Ofrece préstamos de desastre a bajísimo interés
SBA asiste a negocios a pique por coronavirus


La Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos anunció [el 18 de marzo de 2020] que las pequeñas empresas ubicadas en el estado de Florida afectadas negativamente por COVID-19 pueden solicitar préstamos por desastre.

Todos los pequeños negocios de 500 empleados o menos, como cooperativas agrícolas, empresas dedicadas a la acuicultura y la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro, contarán con préstamos del Small Business Administration (SBA) para mitigar lesiones económicas y para ayudar a satisfacer las necesidades de capital de trabajo causadas por el coronavirus.

Los 67 condados de Florida están incluidos en la declaración de desastre por Coronavirus.

 

"Estoy alentando a todas las pequeñas empresas ubicadas en Florida a que visiten el sitio web de Asistencia por Desastre de la SBA y presenten su solicitud hoy", dijo Victoria Guerrero, Directora de Distrito de la SBA del Sur de la Florida. "Mientras esté allí, encontrará información sobre cómo ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente que puede responder cualquier pregunta relacionada con la solicitud de desastres. También puede comunicarse con uno de nuestros muchos socios de recursos para obtener ayuda con la solicitud".

La información de los Socios de Recursos de la SBA se puede obtener en el sitio web de la SBA en https://www.sba.gov/local-assistance/find.

Los préstamos por desastre por daños económicos de la SBA ofrecen hasta $2 millones en asistencia económica para ayudar a las pequeñas empresas a superar la pérdida temporal de ingresos resultante del desastre. Estos préstamos se pueden usar para pagar deudas fijas, nóminas, cuentas por pagar y otras facturas que no se pueden saldar debido al impacto del desastre.

Las tasas de interés ofrecidas son tan bajas como 3.75 por ciento para las empresas sin crédito disponible en otros lugares; aquéllas con disponibilidad de crédito en otras entidades financieras no son elegibles. La tasa de interés para las organizaciones sin fines de lucro es de 2.75%.

Los montos de los préstamos son establecidos por la SBA y se basan en la condición financiera de cada solicitante. Los plazos de reembolso son de hasta 30 años.

Para someter su solicitud, visite el sitio web de Desastres de la SBA https://disasterloan.sba.gov/ela.

Para obtener información adicional, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de Asistencia por Desastre de la SBA. Llame al 1-800-659-2955 (TTY: 1-800-877-8339) o envíe un correo electrónico a disastercustomerservice@sba.gov.

Fuente: SBA con edición de El Paracaidista

Fotos: Archivo

Marzo 2020

 

 



Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.