Organiza la Escuela de Justicia del Miami Dade College
Feria de empleo para agentes de seguridad


La Escuela de Justicia, Seguridad Pública y Estudios de Derecho del Miami Dade College (MDC), en Miami, FL, llevará a cabo una feria de empleos el jueves 14 de noviembre, de 9 am a 12 pm, en el Campus Norte, en la que estarán presentes más de 20 agencias municipales, estatales y federales, que están buscando activamente candidatos para contratar. La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

La inminente escasez de oficiales de policía en las agencias locales está bien documentada. Y no se trata solamente de una preocupación de las organizaciones locales, sino también de las agencias estatales y federales. La Escuela de Justicia del MDC ha trabajado proactivamente para solucionar el problema, abriendo sus puertas a las agencias, para facilitar la contratación de candidatos a policías, y mediante varios eventos de reclutamiento y ferias de empleo. La relación de las plazas vacantes de las agencias se puede encontrar en las páginas de los medios sociales de la Escuela de Justicia, y en los murales de boletines de la misma.


La prestigiosa Escuela de Justicia del Campus Norte del MDC ha entrenado y capacitado a profesionales de la seguridad pública en el ámbito local e internacional por más de 41 años. Más del 80 por ciento de los profesionales de seguridad pública del Condado Miami-Dade han sido entrenados en la Escuela de Justicia, que ofrece cursos de asociado en justicia penal, de licenciatura en control de seguridad pública con siete especializaciones, certificados de créditos de college en seguridad pública y tecnología criminalística, servicios especializados de entrenamiento y evaluación de liderazgo ejecutivo y certificaciones en elementos básicos de orden público, centros penitenciarios y bomberos, seguridad privada, entrenamiento especializado de liderazgo ejecutivo y servicios de evaluación.

Para solicitar más información, póngase en contacto con el Dr. Raimundo Socorro enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico rsocorro@mdc.edu.

Feria de Empleos de la Escuela de Justicia:
Jueves 14 de noviembre, de 9 am a 12 pm.
Campus Norte del MDC, Centro de Conferencias, Salón 3249, 11380 NW 27 Avenida. Entrada libre.

Fuente: MDC

Fotos: Archivo

Noviembre 2019

 

 



Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.