Con cursos y entrenamientos a la medida y gratuitos
Census Academy aporta data a negocios


La data demográfica y económica de comunidades, ciudades, condados y estados son elementos cruciales para la planificación de un negocio y su lanzamiento, así como para conocer las tendencias de crecimiento o cambios de sectores donde se realizará una operación específica, como un evento local, actividad política o apertura de un local comercial. La Census Academy ayuda a acceder y entender esta data con seminarios online y ayuda personalizada a quien lo requiera.

"Permítanos mostrarle cómo encontrar y usar los datos de la Oficina del Censo para sus usos diarios, incluida la información de su plan de negocios, el apoyo a propuestas de subvenciones y proyectos de investigación, el desarrollo de aplicaciones, la planificación y servicios de desarrollo urbano, ¡y mucho más! Ya sea que esté buscando datos económicos o demográficos, podemos enseñarle cómo obtener lo que necesita para sus diversos proyectos", indica esta rama de la Oficina del Censo de Estados Unidos.

La Academia del Censo tiene una página completa con webinars, cursos y cantidad de recursos en línea para entender la terminología y cómo acceder a los datos precisos que se buscan.

Los cursos online vienen ya preparados para orientar sobre un tópico específico y pueden revisarse en: https://www.census.gov/academy su sitio oficial. Pero afirman que si una empresa, negocio o institución requiere un curso específico pueden comunicarse con ellos para que un miembro del equipo los visite y entrene directamente y sin costo alguno. Puede llamar al 1-800-923-8282 o enviar un email a: census.askdata@census.gov.

Sobre el Censo 2020
La Constitución de Estados Unidos ordena que se realice un censo de la población cada 10 años. Responder al Censo del 2020 es fácil, seguro e importante, y es clave para darle forma al futuro de las comunidades. Los datos del censo se usan para determinar el número de escaños que tiene cada estado en la Cámara de Representantes de los EEUU e informa la delimitación de los distritos legislativos. También informan cómo los legisladores a nivel estatal, local y federal asignarán miles de millones de dólares en fondos públicos para servicios públicos e infraestructura como hospitales, servicios de emergencia, escuelas y puentes cada año durante los próximos 10 años.

La Oficina del Censo anima encarecidamente al público a responder al Censo del 2020 por internet usando una computadora, una computadora portátil, un teléfono inteligente o una tableta. Usted puede responder por internet o por teléfono en inglés o en otros 12 idiomas. También hay 59 guías y videos en idiomas que no son inglés (además del lenguaje de señas americano) disponibles en 2020census.gov para asegurar que más del 99 % de los hogares puedan responder por internet en su idioma preferido. Nunca ha sido tan fácil responder por su cuenta, todo sin tener que ver a un censista. Esto es realmente importante en relación con las directrices de salud y seguridad actuales (solo en inglés) que proporcionan las autoridades de salud a nivel nacional, estatal y local.

Al responder

  • Hágalo para donde usted viva el 1 de abril (Día del Censo).
  • Incluya a todos los que habitualmente vivan en su hogar al 1 de abril, aún si se están quedando en otro lugar temporalmente. Esto incluye a los parientes, amigos, roommates o compañeros de casa y toda otra persona que viva y duerma en su hogar la mayor parte del tiempo, incluso niños menores de cinco años y bebés nacidos el 1 de abril o antes, que aún estén en el hospital,
  • Cuente a los estudiantes universitarios (solo en inglés) donde vivan mientras asistan a la universidad. Si los estudiantes viven en el campus en viviendas universitarias tales como dormitorios o casas de hermandades, los contarán las autoridades de la universidad y no necesitan responder. Sin embargo, si viven fuera del campus en viviendas o departamentos privados, deberían responder al censo por su cuenta usando sus direcciones fuera del campus, incluso si actualmente se están quedando en otro lugar.
    Encuentre respuestas adicionales acerca de “A quién contar” en 2020census.gov.

Puede usar la Identificación del Censo (Census ID) de su invitación o proporcionar su dirección al responder. Luego, asegúrese de que sus amigos, familia y las redes sociales sepan acerca de la importancia de responder y anímelos a completar el censo. Responder ahora disminuirá la necesidad de que un censista haga un seguimiento y visite su hogar más tarde durante este año.

Algunos hogares —en las áreas en las que es menos probable que respondan por internet— también han recibido un cuestionario impreso junto con la invitación inicial. Los hogares que no hayan respondido por internet o por teléfono recibirán un cuestionario impreso entre el 8 y el 16 de abril. Para obtener más información, visite 2020census.gov.

El Censo del 2020 se puede responder por internet en 2020Census.gov, por teléfono llamando al número proporcionado en su invitación, y con el cuestionario impreso por correo.

Llame de 7:00 am a 2:00 am de lunes a viernes: inglés: 1-844-330-2020
y español: 1-844-468-2020.


Por: Redacción El Paracaidista

Foto: Gerd Altmann

Mayo 2020

 







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.