Todo el año en Miami-Dade para días de planificación escolar
Deering Estate ofrece minicamps de 1 día


Una solución para padres los días que no hay clases en las escuelas públicas la trae Deering Estate con sus campamentos de un solo día para recibir a los niños durante las jornadas de planificación del maestro, que ocurren durante todo el año escolar en el condado Miami-Dade.

Los estudiantes de 6 a 14 años de edad pueden disfrutar de la naturaleza en actividades prácticas durante los minicamps, que tienen una temática diferente cada día que se ofrecen y exploran un aspecto diferente de la Madre Natura, lo que permite que los campistas se diviertan mientras aprenden sobre distintos campos de las ciencias.

El costo por sesión es $40 y el horario del campamento es de 7:30 am a 4:00 pm, con la opción de dejar a los niños temprano de 7:30 a 9:00 am, y recogerlos de 4:00 a 6:00 pm.

La primera sesión comienza el lunes 30 de septiembre de 2019. Para ver otras fechas y obtener información adicional, visite el sitio web de Deering Estate.

Deering Estate es una propiedad preservada de la época de los años 20 de Miami que perteneció a Charles Deering, un industrialista de Chicago, quien fue un visionario conservacionista, ecologista, coleccionista de arte, filántropo y primer presidente de la International Harvester Company. Deering Estate es una casa museo del siglo XXI, sede cultural y ecológica, y monumento nacional inscrito en el Registro Nacional de Sitios Históricos, propiedad del estado de Florida y administrado por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade.

Desde paseos en canoa y caminatas para observar las mariposas, hasta recorridos guiados por el museo, el Deering Estate ofrece una variedad de actividades para el disfrute de toda la familia. La propiedad Deering Estate está ubicada en 16701 SW 72 Ave., en Miami, T + 305-235-1668 - https://deeringestate.org.

Fuente: Miami-Dade Parks

Fotos: Cortesía de Deering Estate

Septiembre 2019

 







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.