Goldman Sachs 10,000 Small Businesses
Programa gratis para hacer crecer negocios


El 10,000 Small Businesses (10KSB) de Goldman Sachs es un programa práctico de enseñanza de negocios en el aula, que les proporciona a los empresarios valiosas destrezas para perfeccionar sus negocios, así como la oportunidad de tener acceso a capital financiero y a potentes contactos profesionales, entre otros beneficios, sin costo alguno para los participantes.

El currículo consiste en asesoría individual, cursos intensivos y talleres administrados principalmente por profesores de una miríada de colegios universitarios e instituciones educativas en gran parte del territorio estadounidense, que se han asociado con el programa, cuyo currículo fue creado por el Babson College de Massachusetts, una universidad sin fines de lucro especializada en negocios y finanzas que opera desde 1919.

Además, los profesionales de Goldman Sachs se desempeñan como panelistas y jueces de lo que se conoce como ensayos académicos o “Rocket Pitches”, donde los dueños de empresas practican sus presentaciones a un prestamista o inversionista potencial. Asimismo, los participantes aprenden a identificar y evaluar oportunidades, a entender los estados financieros, a contratar, retener y dirigir empleados, a negociar con éxito y crear un plan de crecimiento integral, entre otras lecciones.

En Florida, el programa fue inaugurado en la Torre de la Libertad del Miami Dade College en octubre del 2013, cuando Goldman Sachs y el MDC iniciaron una alianza de 5 años y $5 millones para poner en marcha el programa 10KSB en Miami.

Los solicitantes en general, en cualquier parte del país deben reunir los siguientes requisitos para entrar al programa gratuito:

  • Ser propietario o co-propietario de una empresa.
  • Tener una empresa en operaciones durante dos años como mínimo.
  • El negocio debe tener ingresos de al menos $150,000 en el año fiscal más reciente.
  • Tener cuatro empleados como mínimo, incluyendo al dueño.

Para ubicar un programa cercano, vaya a: https://www.10ksbapply.com/regional-small-businesses-opportunities donde encontrará las instituciones académicas que lo facilitan y si conecta directamente accederá a las fechas de inicio y cómo inscribirse.

Fuera de estas locaciones regionales, el 10,000 Small Businesses funciona a través del National Education Program. Este modelo está diseñado para empresarios que vivan muy alejados y que aún estén interesados en participar y comprende sesiones online y en persona. Más detalles sobre el
National Cohort Program si llama al T + 1-617-238-3022 o escribe a 10ksb@icic.org

Fuente: Miami Dade College y Goldan Sachs con edición de El Paracaidista

Fotos: Captura de portal de 10,000 Small Business de Goldmand Sachs

Enero 2020

 







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.