Clases de Yoga



 

 

 

Muchas actividades para disfrutar
Calendario de Junio

Quien desee nutrirse con música, teatro, cine o talleres alternativos no tiene que buscar mucho en el sur de Florida, donde las opciones son variopintas, de gran calidad y del tamaño de todos los bolsillos. Cada municipalidad tiene su magia y su sorpresa y cantidad de organizaciones culturales, junto al esfuerzo filantrópico de individuos, suman una oferta en verdad irresistible.

  • Viernes 5 al 14 de Junio: un clásico de Antón Chekhov sobre la búsqueda del amor y las tragedias personales que se desatan cuando éste no es correspondido -por la humana tendencia de despreciar el amor que es dado libremente y desear el amor imposible- llega a las tablas, en español y modernizada, bajo la dirección de Ricky J. Martínez y la producción de Fabián de Cárdenas de Dream Theatre Productions. La Gaviota se presenta en el New Theatre 4120 Laguna Street, Coral Gables, FL 33146, a las 8:30 pm en su estreno y en doble funciones los sábados 6 y 13 de junio (3:00 pm y 8:30 pm) y el domingo 7 y 14 (1:00 pm y 5:30 pm), también el viernes 12 de a las 8:30 pm. T + 305-338-3189. $30 (un porcentaje de taquilla se dona a Mothers Against Drunk Driving).

  • Jueves 11 de Junio: una experiencia holística llega de la mano de la instructora Gisela Fabelo con su sesión introductoria, participativa y vivencial de Un Curso de Milagros que auspicia el Americas Community Center. En la American Intercontinental University 2250 N Commerce Parkway, Weston, FL 33326, en el salón 335, a las 6:30 pm. T + 954-709-7672. Gratis.

  • Sábado 13 de Junio: talleres de libre creatividad Arte y Ambiente entran con su magia Los Everglades en la Biblioteca "para sensibilizar a los participantes sobre la problemática ambiental, buscando las causas, apuntando los efectos y de manera especial aportando soluciones. Para ello empleamos técnicas artísticas como el dibujo, la pintura, el modelado, collage y de manera especial el uso de materiales reciclados, para expresar lúdicamente la incomparable belleza presente en la cotidiana naturaleza", dice su creador el artista Edwin Villasmil. Para todas las edades, en la Biblioteca Pública de Coral Gables 3443 Segovia St Coral Gables, FL 33134 a las 11 am. T + 305-442-8706. Gratis.

  • Jueves 18 de Junio: la serie Música y Aparte coordinada por Erwin Pérez en compañía del Centro Cultural Español presenta a la cantante Marger. En 800 Douglas Road #170, Coral Gables, FL 33134. T + 305-448-9677. Entrada gratis.

  • Jueves 18 al 21 de Junio: el Festival Internacional de Guitarra de Miami trae clases magistrales, talleres y conciertos. Las clases son de 9 am a 12 m y las dictan Isaac Bustos (18), Javier Olondo (19), José M. Dapena (20), Renée Izquierdo (21). Tienen conciertos de 1:00 pm a 2:00 pm y clínicas con clases de 2:30 pm a 4:00 pm. A las 8:00 pm tienen un concierto cada noche: el 18 tocan Javier Olondo y Rafael Padrón, el 19 es el turno de Renée González e Isaac Bustos, el 20 suenan Ramiro Martínez y Roberto Limón y el 21 cierran José Dapena y Renée Izquierdo. En la University of Miami Frost School of Music, Clarke Recital Hall, Weeks Center 5501 San Amaro Dr, Coral Gables, FL 33146. T + 305-284-2438. Clases a $40 y conciertos $15, estudiantes $10.

  • Jueves 25 de Junio: Cinema 2 at the Wolf es una serie de proyecciones gratuitas que en esta oportunidad presenta el largometraje The Crash of '29, en inglés y patrocina el canal WPBT2. Escrita por Ronald H. Blumer, narra cómo en los '20 el mercado de acciones se veía como una inversión segura y trampolín para nuevos ricos, mientras se ignoraba la tormenta que se cocinaba bajo la ilusión de prosperidad, que desembocó en la Caída del 29 de octubre de 1929 de la bolsa de valores. En el Museo Wolfsonian FIU 1001 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139. T + 305-531-1001.

  • Viernes 26 de Junio: una pareja de capitanes no sólo de un hermoso velero llamado Lightheart sino de cómo comandar la vida y los negocios están aportando a la comunidad un servicio original: Sunset Meditation Sail, una velada participativa de navegación al viento y meditación para explorar también las aguas internas del espíritu (cada quien con su práctica personal). Peter Branning y Martha Boston zarpan una vez al mes de la Bahía de Biscayne (desde Coconut Grove) a las 4:30 pm, con 8 pasajeros que deben contactarlos antes para recibir instrucciones y registrarse. Regresan alas 10 pm y la experiencia es en inglés. T + 305- 460-7272 - www.captainscourageous.net. Gratis y cada quien lleva algo de comer para compartir.

Foto: cortesía de Edwin Villasmill

Junio 2009







Copyright © Clave Corporation - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de Clave Corp
.

 

Law Offices of Monica Roisman