Participantes en la Diversity Visa 2020 pueden revisar estatus
Lotería de green cards: ya están los ganadores

El Departamento de Estado de Estados Unidos ya tiene disponible la lista de ganadores de la lotería de visas de inmigrantes por diversidad que abriera concurso el 3 de octubre pasado y cerrara el 6 de noviembre de 2018. La entidad indica que los resultados pueden chequearse hasta el 30 de septiembre de 2020. También tienen allí el listado de los sorteados del año anterior (DV-2019, realizado en 2017), y esta data podrá revisarse hasta el próximo 30 de septiembre.

Continúa vigente que los ganadores únicamente sabrán si fueron seleccionados cuando se conecten al website del Departamento de Estado (https://www.dvlottery.state.gov) para ver el estatus de su solicitud a partir del 7 de mayo de 2019, con su número de confirmación de concurso (confirmation number to access Entrant Status Check).

Deben hacer click en Entrant Status Check, ingresar su número de confirmación e información personal requerida: "Last/Family Name
and Year of Birth" (apellido y año de nacimiento) del concursante principal y llenar una casilla de autenticación ingresando las letras que ve en la figura (Type the characters as they appear in the picture).

De salir elegidos, deben seguir al pie de la letra todas las instrucciones allí señaladas. El Departamento de Estado de Estados Unidos tiene esta página como guía general sobre pasos a seguir: https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/immigrate/diversity-visa-program-entry.html.


Foto: Archivo

Junio 2019







Copyright © ElParacaidista.com - Prohibida la reproducción y difusión en cualquier medio
sin previa autorización de ElParacaidista.com
.